domingo, 9 de enero de 2011
carta de una jonattica
�Estos lindos pensamientos fueron escritos por una jonática de corazón como todas nosotras. Revive absolutamente el sentimiento de ser una fan y ahora quiero compartirlo con ustedes:
El Sentimiento de Ser una Jonática - Es taan cierto…
Ser una fan, una verdadera fan es algo muy bello, pero al mismo tiempo es algo muy feo. Todas las personas pensamos diferente, reaccionamos distinto y amamos de diversas formas a nuestro ídolo, … en mí caso sería en plural: ídolos.
Hay quienes lo demuestran pegando posters en una habitación, o teniendo miles de discos, yendo a cada concierto, dedicándoles un blog, o simplemente amándolos desde el fondo de su corazón sin mostrarlo al mundo, porque ellos son su mundo.
Pero algo que se, y que he logrado aprender, es que entender a una fan no es fácil, solamente podemos entendernos entre fans, porque nadie ama más a un ídolo que una fan. En nuestro caso, nosotras no somos fans, hemos llegado a ser Jonaticas. Solo nosotras podemos sentir a nuestros tres hermanos favoritos cerca, porque están en nuestros corazones, pero seguimos sabiendo que están muy lejos, y fuera de nuestro alcance; eso nos pone a pensar si realmente nuestro amor es verdadero, ese amor que sentimos hacia alguien que no sabemos si conocemos del todo, y ni siquiera sabemos si lo que conocemos es verdad, aunque tengamos fe ciega en ellos.
Solo nosotras podemos pasar horas mirando el mismo video una y otra y mil veces más para no perdernos ningún detalle de los Jonas Brothers, para descubrir cada virtud, cada defecto, intentando conocerlos más y más, hasta llegar a un punto donde podríamos conocerlos más que ellos mismos, o más que a nosotras mismas.
Tan solo una Jonatica puede volverse loca por ver un video donde sus tres ídolos más grandes sonríen.
Tan solo nosotras recopilamos todas las fotos que vemos, compramos todas las revistas en las que salen, aunque estén en una esquina, en una imagen pequeña, o en un tamaño enorme, solo nosotras escuchamos la misma canción cada vez como la primera vez, con la misma emoción, con el mismo sentimiento, y con la misma curiosidad.
Solo nosotras amamos a una canción lo suficiente para llorar, y lo suficiente para sonreír, solo nosotras dejamos de hacer cualquier cosa por importante que sea para verlos en televisión un segundo, un minuto, una hora o una eternidad, pero hacemos todo para verlos si sabemos que van a salir ahí.
Solo nosotras pasamos horas pegadas al teléfono marcando a una radio para pedir una canción de ellos y darles el puesto que se merecen.
Solo las Jonaticas sacrificamos todo por ellos, solo nosotras rompemos todas las reglas por verlos, hacemos todo por sentirlos más cerca de personas que están tan lejos, si supieran lo que hacemos por ellos, si pudieran estar del lado de una fan, del lado de la multitud por tan solo un segundo, comprenderían porque nos comportamos como lo hacemos, no es por ser raras ni nada por el estilo, es porque un grito es como un beso, refleja todo lo que sentimos y lo que las palabras no pueden describir.
Si estuvieran de nuestro lado sabrían el porqué de cada lagrima, porqué cada emoción, porqué ese amor irracional lleno de esperanzas. Solo nosotras sabemos que significa ese ‘Los amo’ que repetimos miles de veces, pero que cada vez está lleno de inocencia y sueños, cada vez refleja el mismo sentimiento, la misma importancia personal, es igual de inexplicable.
Solo nosotras pasamos una noche entera mirando una foto y llorando por lo lejos que están, por lo imposible que son, y por lo invisible que nos sentimos.
Ser Jonatica es devolverle el favor a los Jonas Brothers por darnos su música, es un sentimiento raro, inexplicable, lleno de sueños y esperanzas ocultos.
Para ellos es muy raro salir a donde sea y escuchar fans gritonas, llorando al verlos y sacándose fotos con ellos cada segundo, pero aun así dan todo en un concierto, aunque hagan uno cada noche, ellos no saben o tal vez si están consientes que ese concierto marcó la vida de una Jonatica.
En fin, al menos yo no cambiaría nada de ser una Jonatica, aunque sufro, también disfruto lo que hago, y sé que sin ellos yo no viviría igual que como ahora, no sería quien soy hoy, los amo como a nadie y tal vez los conozco mucho o poco, pero lo que siento por ellos es infinito.
Un simple ‘Hola’ significaría el mundo entero para mi, estar cerca de ellos, tener una foto a su lado, saber que los conocí y que pude decirles ‘Los amo’ como una fan y no como una multitud, una simple sonrisa de su parte… todo eso es la razón por la que hago las locuras que hago.�
Tengo mucho más que decir, pero podría escribir cien hojas mas, y sin embargo el tiempo que podría pasar con él sería un segundo… y aunque me pase la vida planeando lo que voy a decirles, se que en ese momento las palabras no van a fluir y mi corazón va a comenzar a latir, y en ese mismo momento me arrepentiré por todas esas veces que quise rendirme, decir adiós y terminar con este sentimiento que cada día, igual que un enamoramiento, se hace más fuerte, aunque sea admiración, también siento amor.
Como ellos, y como yo, crece día a día. Pero en ese mismo momento agradeceré haber estado ahí hasta el final. Siempre lo he dicho, solo una Jonatica siente a su ídolo cerca de ella, aunque esté a miles de kilómetros de distancia. Sí, soy solo una fan más para ellos, pero es claro que ellos no son solo una banda más para mi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario